Metales tratados

La tecnología de impresión inkjet de alta resolución APLINK Series con tintas UV de curado LED así como la tecnología de Thermal Inkjet TJX Seriesproporcionan en muchos casos un buen agarre de la impresión al sustrato, conviertiéndose en una muy útil herramienta para la impresión y codificación de metales tratados.

 

La impresión y aplicación de etiquetas de materiales especiales tales como PE, PPT, Polyester, entre otros, es la elección adecuada cuando se precisa de elementos resistentes a abrasiones externas sobre las piezas de metales tratados. 

 

Los equipos de impresión y aplicación de etiquetas APL Series permiten la utilización de diferentes tipos de etiquetas autoadhesivas que se adaptan a las más duras exigencias de etiquetado y codificación.

 

Inkjet alta resolución
TIJ

Inkjet alta resolución

A través de la tecnología piezoeléctrica de los cabezales de impresión de 4ª generación, las impresoras inkjet de alta resolución APLINK Series de UBS pueden imprimir con alto contraste directamente sobre cualquier sustrato, poroso o no poroso, códigos de barras escaneables, imágenes, textos y datos variables.

 

APLINK Series combina la tecnología de tinta en base aceite libre de aceites minerales y la tecnología de tinta UV de curado LED para imprimir en las diferentes superficies que conforman los embalajes de tipo secundario y demás.

 

Provistas de un controlador con pantalla táctil de 10.1" (APLINK LCX Series, pantalla táctil de 5,7") y un software con un interface gráfico de uso intuitivo para el operador, las impresoras APLINK Series pueden ser conectadas a la red informática a través de conexión ethernet con protocolo TCP/IP o pueden ser utilizadas de forma autónoma con los mensajes grabados en la memoria de 4GB que permite almacenar hasta 10.000 mensajes.

Productos relacionados:

Print & Apply

La impresión y aplicación automática de etiquetas a tiempo real elimina los errores del etiquetado manual y consigue mayor velocidad y precisión, reduciendo costes de operación en la cadena de producción.

 

Los equipos Print & Apply APL Series de UBS, gracias a sus múltiples posibilidades de aplicación, nos permiten etiquetar en movimiento y a cadencias elevadas los embalajes secundarios en todas sus variantes (etiquetado frontal, trasero, lateral, superior, en esquina y caras adyacentes). Asimismo,  para el etiquetado de palets  a final de línea, disponemos la opción de etiquetar palets y medios palets a 1, 2 y 3 lados, incluso remontados y/o de alturas variables.

TIJ

Las impresoras Thermal Inkjet son impresoras especialmente diseñadas para la Codificación y Marcaje Inkjet en embalaje primario.

 

A diferencia de otras tecnologías, TJX Series no tiene mantenimiento. Cada cambio de cartucho = nuevo cabezal de impresión.

 

TJX Series está desarrollada para impresión directa sobre distintos sustratos porosos y no porosos, con la tecnología de cartucho HP 2.5 unida a las diferentes tintas desarrolladas por UBS en base agua, solvente y UVLED.

 

Velocidad de impresión de hasta 120m/min y resolución de hasta 900 dpi.

 

 

Productos relacionados: