Stick Pack

Stick pack es una solución beneficiosa y práctica que gracias a la posibilidad de minimizar la cantidad de material utilizado para su confección, sirve como alternativa al envasado monodosis convencional.


Este tipo de presentación de envase flexible es ideal para productos líquidos, polvo y granulados que utilicen material laminado que comprende PET/AL/PE para proteger el contenido contra la humedad, el oxígeno y la luz.

 

Utilizando los equipos TJX Series de UBS, podemos imprimir mensajes de hasta 17mm de altura, imcluyendo lotes, códigos 1D y 2D.

TIJ

TIJ

Las impresoras Thermal Inkjet son impresoras especialmente diseñadas para la Codificación y Marcaje Inkjet en embalaje primario.

 

A diferencia de otras tecnologías, TJX Series no tiene mantenimiento. Cada cambio de cartucho = nuevo cabezal de impresión.

 

TJX Series está desarrollada para impresión directa sobre distintos sustratos porosos y no porosos, con la tecnología de cartucho HP 2.5 unida a las diferentes tintas desarrolladas por UBS en base agua, solvente y UVLED.

 

Velocidad de impresión de hasta 120m/min y resolución de hasta 900 dpi.

 

 

Productos relacionados: