UBS ON TOUR – Fispal Tecnologia 2024

¿Qué es Fispal Tecnologia?

Fispal Tecnología es un evento de renombre mundial en las industrias de alimentos y bebidas, siendo reconocido como el más grande en su categoría. Anualmente, reúne a más de 44 mil visitantes y cerca de 450 expositores que exhiben las últimas novedades y tecnologías en procesos, embalajes y logística. Es un punto de encuentro crucial para la industria en América Latina, ofreciendo no solo un evento presencial, sino también una plataforma digital que conecta a compradores y proveedores durante todo el año.

 

El evento también alberga el Food Connection, un espacio que reúne a profesionales del sector para abordar los desafíos actuales, compartir información y promover negocios en toda la cadena alimentaria. Esta iniciativa, que incluye diversas ferias como Fispal Food Service, Fispal Helados y Tecnocarne, proporciona contenido exclusivo y valioso para la industria alimentaria, fomentando el intercambio de ideas e insights para impulsar el crecimiento y la innovación en el sector.

.

 

fispal-brasil-logo

Logotipo de Fispal Tecnologia.

estande-fispal-2023-ubs

Stand UBS en Fispal Tecnologia 2023.

¿Qué podrás ver en nuestro stand de Fispal Tecnologia 2024?

UBS se encontrará en el stand M105, dentro del sector de Embalaje. En nuestro stand tendrás la oportunidad de encontrar nuestros equipos de codificación y etiquetado junto a nuestro equipo comercial y técnico, los cuales estarán encantados de asesorarte y estudiar tu línea de producción para optimizar, y así mejorar, la trazabilidad de tus productos.

 

 

¿Quieres agendar una demostración antes de Fispal?

CONTÁCTANOS

 

¿Cómo consigo entradas para Fispal Tecnologia 2024?

UNITED BARCODE SYSTEMS TE INVITA GRATUITAMENTE AL EVENTO

 

Si necesitas entradas para Fispal Tecnologia basta con contactar con nosotros a través de nuestro formulario y pedirnos el número de entradas que necesites.


Rellena el siguiente formulario de contacto junto a tu proyecto de codificación, etiquetado o marcaje o simplemente comentando tu razón para asistir a Fispal Tecnologia. Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo para enviarte tus entradas.

 

Horarios de Fispal Tecnologia 2024

Fispal Tecnología 2024 se llevará a cabo entre los días 18 y 21 de junio (ambos incluidos). Los horarios de apertura y de cierre de la feria son los siguientes:

 

Martes 18 de junio: De 13:00 a 20:00

Miércoles 19 de junio: De 13:00 a 20:00

Jueves 20 de junio: De 13:00 a 20:00

Viernes 21 de junio: De 13:00 a 18:00

 

¿Dónde se celebra Fispal Tecnologia este año? ¿Cómo llegar?

Fispal Tecnologia se llevara a cabo en la São Paulo Expo Exhibition & Convention Center, ubicado en Rod. dos Imigrantes, s/n - Km 1,5
Vila Água Funda, São Paulo. Esta feria se encuentra en los alrededores de la ciudad, cerca de la demarcación territorial Vila Água Funda, localizada al suroeste de la capital. 

 

Desde el aeropuerto de Congonhas

La ubicación es medianamente accesible. Si te desplazas desde el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, la forma más rápida de llegar al recinto es utilizando un vehículo particular o taxi.

El desplazamiento en transporte público es por media hora, más largo que en transporte privado, el cual te situará en el recinto 20 minutos después de tu salida del aeropuerto. Es por ello por lo que recomendamos que opten por el desplazamiento en vehículo privado hasta la feria.

Desde el aeropuerto Internacional de São Paulo

Para desplazarte desde el aeropuerto Internacional de São Paulo solamente podemos recomendarte el uso de transporte privado, ya que es el desplazamiento más rápido todo y que se demore 1 hora y 20 minutos en llegar hasta la exposición, según Google Maps. 

 

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

UBS ON TOUR – Expo Pack México 2024

En Junio nos vemos en Expo Pack México, la feria líder en envasado de toda Latinoamérica. Te contamos todo sobre ell

UBS ON TOUR – Hispack 2024

Este mayo visitamos Hispack, una de las ferias más importantes del sur de Europa en el sector del Packaging. Descubre aquí

Newsletter

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.