United Barcode Systems parteciperà ancora una volta a FISPAL Tecnologia

Será un placer recibirlos y poner a su entera disposición nuestro equipo de profesionales para entender sus necesidades y poder ayudarles con nuestras soluciones de etiquetado, codificación y marcaje para sus productos. Venga a visitarnos en nuestro stand K-190.

 

Hace más de 30 años, Fispal Tecnologia - Feria Internacional de Tecnología para la industria de Alimentos y Bebidas, reúne en São Paulo a un selecto público de profesionales en busca de las soluciones más novedosas en automatización y logística, embalajes, equipos y accesorios, máquinas para embalajes, procesos, marcado y codificación para su industria.

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

UBS ON TOUR – Expo Pack México 2024

En Junio nos vemos en Expo Pack México, la feria líder en envasado de toda Latinoamérica. Te contamos todo sobre ell

UBS ON TOUR – Hispack 2024

Este mayo visitamos Hispack, una de las ferias más importantes del sur de Europa en el sector del Packaging. Descubre aquí

Newsletter

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.