Yeso laminado

La impresión directa sobre yeso laminado es una de las aplicaciones industriales con mayor requerimiento de robustez que existe.

 

Con las impresoras inkjet de alta resolución APLINK Series se puede imprimir logos, imágenes y decoraciones sobre la superficie del producto, para destacar marcas y modelos aportando un valor añadido al "branding" del producto.

 

Los modelos APLINK MRX Series con impresión de tinta en base aceite de UBS incorporan una pletina de protección que protege el cabezal piezoeléctrico de agentes externos y partículas, asegurando una buena estabilidad de la impresión y evitando el deterioro del cabezal de impresión, incluso en los entornos más desfaborables.

 

Gracias al controlador, que permite la conexión de hasta 4 cabezales actuando simultáneamente, es posible imprimir mensajes de hasta 280mm de altura y de hasta 3m de largo en el color de tinta que más se adecue a las necesidades del cliente.

 

 

Inkjet alta resolución

Inkjet alta resolución

A través de la tecnología piezoeléctrica de los cabezales de impresión de 4ª generación, las impresoras inkjet de alta resolución APLINK Series de UBS pueden imprimir con alto contraste directamente sobre cualquier sustrato, poroso o no poroso, códigos de barras escaneables, imágenes, textos y datos variables.

 

APLINK Series combina la tecnología de tinta en base aceite libre de aceites minerales y la tecnología de tinta UV de curado LED para imprimir en las diferentes superficies que conforman los embalajes de tipo secundario y demás.

 

Provistas de un controlador con pantalla táctil de 10.1(APLINK LCX Series, pantalla táctil de 5,7") y un software con un interface gráfico de uso intuitivo para el operador, las impresoras APLINK Series pueden ser conectadas a la red informática a través de conexión ethernet con protocolo TCP/IP o pueden ser utilizadas de forma autónoma con los mensajes grabados en la memoria de 4GB que permite almacenar hasta 10.000 mensajes.

Productos relacionados: