Envases asépticos

Según las últimas estadísticas el volumen de productos envasados asépticamente experimenta un crecimiento significativo cada año y se estima como la tecnología de envasado con mayor futuro dentro de la industria alimentaria. El envasado aséptico es empleado mayoritariamente en la industria láctea, zumos, sopas y por excelencia en la alimentación infantil. 

 

Thermal Inkjet (TJX) se perfila como la solución idónea, por ser una tecnología limpia y de bajo mantenimiento, para la codificación de este tipo de productos, alto contraste y secado instantáneo de la tinta.

 

No obstante, la tecnología de Inkjet contínuo CIJ es utilizada para la codificación de este tipo de envases, gracias a la utilización de diferentes tintas que permiten un alto contraste y una excelente adherencia a la superfície del envase.

 

TIJ
CIJ
TJX Series

TIJ

Las impresoras Thermal Inkjet son impresoras especialmente diseñadas para la Codificación y Marcaje Inkjet en embalaje primario.

 

A diferencia de otras tecnologías, TJX Series no tiene mantenimiento. Cada cambio de cartucho = nuevo cabezal de impresión.

 

TJX Series está desarrollada para impresión directa sobre distintos sustratos porosos y no porosos, con la tecnología de cartucho HP 2.5 unida a las diferentes tintas desarrolladas por UBS en base agua, solvente y UVLED.

 

Velocidad de impresión de hasta 120m/min y resolución de hasta 900 dpi.

 

Productos relacionados:

CIJ

El inkjet en continuo es, desde hace 30 años, la tecnología más utilizada para el marcaje de pequeño carácter sobre todo tipo de superfícies y formas, a elevadas velocidades y grandes cadencias.

 

Su versatibilidad, gracias a la utilización de diferentes tintas para aplicaciones con necesidades específicas tales como resistencia, contraste, visibilidad, adherencia, tiempo de secado, etc. hacen de las impresoras de tecnología de inkjet en continuo (CIJ) una herramienta de alto rendimiento para todo tipo de aplicaciones.

Productos relacionados: