Embalaje punto de venta

La tecnología de códigos Datamatrix 2D se ha convertido en el estándar de codificación internacional. El uso del código Datamatrix recomendado por la EFPIA (European Federation of Pharmaceutical Industries and Associations) para su uso en productos farmacéuticos permite codificar información sustancial referente a código de producto del fabricante, número de serie único, número de lote y fecha de caducidad; aumentando la fiabilidad en la cadena de suministro.

 

A partir de febrero de 2019 casi todos los medicamentos con receta médica deberán incluir un número de código único para poder realizar un seguimiento de cada envase de medicamento hasta su origen. La aplicación de este código con una alta calidad es de gran importancia, por lo que la utilización de equipamiento preciso, fiable y de gran calidad, es también muy importante.

 

La tecnología TJX Series de UBS es fácilmente integrable en las líneas de producción, puede comunicar fácilmente con los diferentes sistemas informáticos ERP y software de trazabilidad, y permite la impresión de códigos Datamatrix 2D de alta calidad sobre los embalajes de punto de venta a elevadas cadencias, convirtiendo la operación en un proceso seguro, eficiente y limpio.

 

 

 

TIJ

Print & Apply

La impresión y aplicación automática de etiquetas a tiempo real elimina los errores del etiquetado manual y consigue mayor velocidad y precisión, reduciendo costes de operación en la cadena de producción.

 

Los equipos Print & Apply APL Series de UBS, gracias a sus múltiples posibilidades de aplicación, nos permiten etiquetar en movimiento y a cadencias elevadas los embalajes secundarios en todas sus variantes (etiquetado frontal, trasero, lateral, superior, en esquina y caras adyacentes). Asimismo,  para el etiquetado de palets  a final de línea, disponemos la opción de etiquetar palets y medios palets a 1, 2 y 3 lados, incluso remontados y/o de alturas variables.

Productos relacionados:

TIJ

Las impresoras Thermal Inkjet son impresoras especialmente diseñadas para la Codificación y Marcaje Inkjet en embalaje primario.

 

A diferencia de otras tecnologías, TJX Series no tiene mantenimiento. Cada cambio de cartucho = nuevo cabezal de impresión.

 

TJX Series está desarrollada para impresión directa sobre distintos sustratos porosos y no porosos, con la tecnología de cartucho HP 2.5 unida a las diferentes tintas desarrolladas por UBS en base agua, solvente y UVLED.

 

Velocidad de impresión de hasta 120m/min y resolución de hasta 900 dpi.

 

Productos relacionados: