UBS inaugura nuevas oficinas y planta de producción en Querétaro

22 de Noviembre del 2018, Querétaro Qro. – United Barcode Systems (UBS),  inaugura sus nuevas oficinas corporativas y planta de producción dentro del Polígono Industrial Santa Rosa Jaúregui en la ciudad de Querétaro.

COMPARTIR EN:
UBS inaugura nuevas oficinas y planta de producción en Querétaro

United Barcode Systems, en esta ocasión consolida su presencia en México, ya que después de 18 años de haber iniciado operaciones en nuestro país y de mantener un crecimiento constante desde sus inicios, inaugura nuevas instalaciones en la Ciudad de Querétaro.

 

 

Esto se traduce en un crecimiento de más del doble en tamaño, infraestructura con tecnología y comunicaciones de punta, una planta de producción automatizada y almacenaje inteligente, así como cómodas oficinas para ofrecer a sus clientes, proveedores y trabajadores una mejor atención, servicio y lugar de trabajo.

 

Héctor Hernández Monterrubio, Director general para México y Vicepresidente para Américas, mencionó que: El objetivo de tener el corporativo en la ciudad de Querétaro es atender las necesidades del Estado  y del Bajío en pleno crecimiento económico e industrial, además de funcionar como un hub operativo para dar servicio y atención a todo el país”.

 

 

Las nuevas oficinas cuentan con un moderno laboratorio de pruebas, un taller de servicio equipado con equipos de medición, herramientas modernas resguardando la salud seguridad para su personal de servicio.

 

 

Por otra parte, la planta cuenta con capacidad de crecimiento para corto y mediano plazo, además de integrar un esquemático show room para mostrar las últimas innovaciones de todo su portafolio de productos y soluciones para el mundo de identificación empaque y embalaje.

 

Durante el evento asistieron al evento muchos de sus clientes, empresas de alto renombre en los sectores de Alimentación, Bebidas, Manufactura, Consumo, Farmacéutico y Automotriz entre otros, así como gente de organismos empresariales como la Asociación Mexicana de Empaque y Embalaje (AMEE) y GS1 México las cuales regulan en el país temas de Empaque y Embalaje, códigos de barra, trazabilidad y Logística, donde UBS funge una función estratégica para desarrollar soluciones de valor en estos rubros.

 

Además, el directivo de UBS agradeció la confianza de socios y clientes durante estos 18 años en México, renovando su compromiso de continuar ofreciendo soluciones que mejoren la eficiencia de sus procesos de producción reduciendo costes a través de su tecnología y conocimiento, y proveyendo equipos y soluciones eficaces, flexibles y estables para el etiquetado, la codificación y el marcaje de sus productos, cajas y pallets para asegurar una experiencia satisfactoria y una relación a largo plazo.

 

 “Trabajamos para ser la opción número uno, para cualquier empresa en todo el mundo, cuando requiere una solución de identificación para sus productos, siendo un valioso aliado, ayudando a nuestros clientes a alcanzar el éxito en un mercado competitivo, exigente y de continuos cambios en regulaciones y normativas de identificación”, concluyó Héctor Hernández. 

 

                                                           IMG-20181123-WA0000           IMG-20181123-WA0004