Donación de caretas sanitarias en Querétaro

En respuesta a la emergencia sanitaria global ocasionada por el virus COVID-19 y la urgente necesidad por equipo médico especializado a nivel local, Grupo CUMA, el grupo hotelero más grande de Querétaro, junto con United Barcode Systems, empresa de etiquetado y codificación de productos para el sector alimenticio y farmacéutico, y la Fundación Corazones Mágicos sumaron esfuerzos para que “Fuerza Maker Querétaro” continúe con la producción de caretas de protección sanitaria y entregarlas al personal médico del Hospital General de Querétaro.

 

Según Yudith Laura Gómez, médico de servicio social: “Este donativo es una gran motivación para nosotros, el personal médico, para seguir adelante por nuestras familias, por nuestras comunidades y nuestra ciudad. Realmente nos permite sentir que Querétaro nos apoya”.

 

Fuerza Maker Querétaro y Grupo CUMA seguirán sumando esfuerzos para producir aún más caretas de protección sanitaria para el personal médico del estado de Querétaro.

 donacion_queretaro-Méjico

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

UBS apoya la gran labor del hogar Lar Nossa Senhora das Graças

El pasado lunes día 11 de diciembre, UBS Brasil decidió visitar la Lar Nossa Senhora das Graças, un hogar que es el refugio para las personas mayores que han conocido la oscuri

WE RUN UBS 2023 - 3ª Edición

La tercera edición del WE RUN UBS ha sido un gran éxito. Este 2023 hemos vuelto a retar a todo el equipo de United Barcode Systems a recorrer una d

Newsletter

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.