UNITED BARCODE SYSTEMS CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO

En United Barcode Systems hemos celebrado el 25 aniversario de la compañía con nuestros trabajadores y sus familiares.


El evento tuvo lugar en la sede central, Vilassar de Mar, donde los empleados pudieron disfrutar de una jornada divertida y llena de sorpresas.

 Aniversario_UnitedBarcodeSystems

 

 

Todo empezó con una yincana en el interior de las instalaciones de UBS, tanto los trabajadores como sus familiares tenían que ir encontrando pistas por todas las oficinas y plantas de producción. De esta manera, se combinó el entretenimiento con un tour para los familiares y amigos. Una vez finalizada la actividad, los trabajadores y niños recibieron un obsequio.


Seguidamente, se realizó un torneo de Ping-Pong y otro de baloncesto. Fueron torneos muy disputados, con mucha participación y competitividad.


Entre bebidas refrescantes para combatir el calor de un día fantástico y comida de celebración como aperitivos, perritos calientes, chucherías y palomitas, las familias pudieron acceder al simulador F1 para pasar un buen rato, mientras los más pequeños jugaban en la piscina de bolas.


Fue un día muy divertido, todas las familias se lo pasaron en grande.

 

CompeticiónBaloncesto_UBS  PingPong_UBS       25AñosExperiencia_SectorCodificación  SimulaciónF1_UBS

 

 

Queremos agradecer a todos los asistentes que hicieron posible la celebración de este día tan especial. Además, agradecer a todos los empleados, proveedores, distribuidores y clientes por trabajar y confiar en nosotros todo este tiempo.


¡Gracias a vosotros somos una empresa con más de 25 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes soluciones a sus necesidades de Etiquetado, Codificación y Marcaje!

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

Donación de caretas sanitarias en Querétaro

United Barcode Systems dona, junto a otras organizaciones, caretas sanitarias en Querétaro

United Barcode Systems dona 25.000 mascarillas a Sanidad

United Barcode Systems dona 25.000 mascarillas a Sanidad a través del Institut Català de la Salut y espera con ello ayudar a contener el COVID-19.

.