Codificación e impresión directa en embalaje secundario (Cajas, sacos, packs)

Las impresoras de alta resolución APLINK Series imprimen directamente sobre cualquier tipo de superficie porosa o no porosa; textos, imágenes, gráficos y códigos de barras escaneables, según normativas GS1, de elevado contraste a altas velocidades lineales y variables, utilizando tintas respetuosas con el medio ambiente.

  • COMPARTIR EN:

Reduciendo los inventarios de cajas hasta 10 veces, proveyendo mayor flexibilidad en los cambios de formato de línea, reduciendo la complejidad operacional de codificación y maximizando el espacio en almacén, generando, con todo esto un importante ahorro de costes.

 

En un mercado competitivo y de continuos cambios, para adaptarse a los requerimientos de cada cliente, la impresión directa sobre cajas de cartón con impresoras inkjet de alta resolución es la elección más flexible y efectiva para sus líneas de producción. Reduciendo la complejidad operacional de codificación y maximizando el espacio en almacén, generando, con todo esto un importante ahorro de costes.

 

Cumplimos los estándares globales de codificación y trazabilidad GS1 con Impresión de Códigos de barras ANSI, grado A y B en códigos GTIN.

Newsletter

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.