Quiénes somos

Una compañía de capital privado fundada en 1994 en San Sebastián - Guipúzcoa (España)  y con sede central en Vilassar de Mar - Barcelona (España), en la que desde un inicio hemos mantenido una visión estratégica global que ha derivado en un rápido crecimiento internacional, teniendo presencia en más de 50 países a través de nuestras sedes, distribuidores certificados y partners estratégicos.

 

Nos define la pasión por la tecnología, la calidad y la excelencia para ofrecer a nuestros clientes soluciones a sus necesidades en Etiquetado, Codificación y Marcaje.

 

Qué somos

 

Fabricantes de impresoras Inkjet de alta resolución, equipos de impresión y aplicación de etiquetas, sistemas Thermal Inkjet, consumibles y software.

 

Todo ello diseñado y creado para cumplir con los  más elevados estándares de calidad, productividad y sostenibilidad.

 

 

about_us2
about_us

La integración de nuestra tecnología es el valor añadido  que aportamos para cubrir las necesidades  de nuestros clientes en sus líneas de producción y empaquetado, siguiendo los estándares y requerimientos internacionales de Etiquetado, Codificación y Marcaje.

 

La estabilidad y fiabilidad forman parte de nuestro ADN.  Y así,  Investigamos y Desarrollamos para diseñar la mejor solución para optimizar costes, reducir tiempos y garantizar el mejor proceso de Etiquetado, Codificación y Marcaje.

 

Presencia global en importantes industrias de Alimentación y Bebidas, Farmacia y Cosmética, Construcción y Cuidado del hogar, entre otras.

Somos su elección adecuada por muchas razones:

 

    • Presencia en más de 50 países.
    • Más de 20 años de experiencia en el mercado.
    • Alta calidad de impresión.
    • Integración en todos los entornos ERP del mercado.
    • Bajo consumo de tinta en nuestros equipos Inkjet alta resolución.
    • Reducción de costes de mantenimiento.
    • Sistemas de impresión y aplicación de etiquetas adaptados al estándar internacional.
profesionales

Nuestros clientes, nuestra garantía

Más de 10.000 equipos instalados en todo el mundo.

Más de 7.000 clientes satisfechos con  nuestros productos y soluciones.