Código de Ética y Conducta

El Código de Ética y Conducta de UBS tiene como objeto establecer las pautas de actuación que ha de respetar todo su personal, con la finalidad de garantizar un modo de operar responsable y transparente en el desarrollo de su actividad y en sus relaciones e interacciones con sus colaboradores, clientes, proveedores, competidores en el mercado, Administración Pública y el entorno en general.

Descargar PDF

 

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L., (en adelante indistintamente, “Empresa” o “UBS”) cuenta con un modelo de gobierno corporativo que vela por el cumplimiento de una conducta ética, íntegra y profesional en el desarrollo de su actividad empresarial.

 

Para ello, UBS tiene definidos principios y normas dirigidas a promover conductas responsables y transparentes. El presente Código de Ética y Conducta viene a reforzar las medidas de control del actual modelo de gestión y organización, estableciendo principios que garanticen el desarrollo de su actividad conforme a la Ley.

 

Por todo ello, el Código de Ética y Conducta de UBS debe servir de guía a todo su personal en su desempeño profesional y sus principios se desarrollan en las políticas, normas y procedimientos internos y representan el compromiso de la empresa con el cumplimiento de las leyes y de los valores éticos que en ellas se defienden.

compliance_1