Embalaje de consumo (Bandejas)

El envase de bandejas es comunmente utilizado en la industria de alimentos frescos y de corta duración. Debe contener información útil tanto para la logística y distribución como para el consumidor final. Para ello, lo más adecuado es aplicar una etiqueta autoadhesiva con información inherente al producto y fabricación. Un código de barras nítido, contrastado y con una buena modulación y decodabilidad es imprescindible para que una etiqueta reúna las condiciones necesarias.

 

En la mayoría de los casos los alimentos frescos se envasan en entornos de baja temperatura controlada, ya que deben permanecer refrigerados durante toda la cadena de suministro. La elección de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas autoadhesivas adecuado a estos entornos es de vital importancia para un proceso de etiquetado exitoso. Para marcar un lote / fecha sobre estos envases, se podría llevar a cabo con nuestra solución Thermal Inkjet TJX Series. Nuestros ejecutivos de ventas e ingenieros le asesorarán en la mejor tecnología para sus líneas de producción.

 

 

 

Print & Apply
TIJ

Print & Apply

La impresión y aplicación automática de etiquetas a tiempo real elimina los errores del etiquetado manual y consigue mayor velocidad y precisión, reduciendo costes de operación en la cadena de producción.

 

Los equipos Print & Apply APL Series de UBS, gracias a sus múltiples posibilidades de aplicación, nos permiten etiquetar en movimiento y a cadencias elevadas los embalajes secundarios en todas sus variantes (etiquetado frontal, trasero, lateral, superior, en esquina y caras adyacentes). Asimismo,  para el etiquetado de palets  a final de línea, disponemos la opción de etiquetar palets y medios palets a 1, 2 y 3 lados, incluso remontados y/o de alturas variables.

TIJ

Las impresoras Thermal Inkjet son impresoras especialmente diseñadas para la Codificación y Marcaje Inkjet en embalaje primario.

 

A diferencia de otras tecnologías, TJX Series no tiene mantenimiento. Cada cambio de cartucho = nuevo cabezal de impresión.

 

TJX Series está desarrollada para impresión directa sobre distintos sustratos porosos y no porosos, con la tecnología de cartucho HP 2.5 unida a las diferentes tintas desarrolladas por UBS en base agua, solvente y UVLED.

 

Velocidad de impresión de hasta 120m/min y resolución de hasta 900 dpi.

 

Productos relacionados: