Palets

La automatización de los almacenes mediante sistemas de gestión de almacén (SGA) y tecnología de mobilidad (RF/RFID), así como los almacenes autoportantes, requieren de un perfecto etiquetado de los palets para su gestión a través de la lectura de los códigos de barras impresos en la etiqueta (GS1-128), o del TAG RFID incorporado en la etiqueta (EPC).

 

La etiqueta de palet es el último elemento que se incorpora al producto en la línea de producción una vez paletizado y enfardado, por lo que su correcta posición en el posterior proceso logístico y de distribución juega un papel fundamental para mantener una correcta trazabilidad.

 

Compactos, fiables, fáciles de integrar y siguiendo con los requerimientos de GS1 internacional respecto al etiquetado de palet, UBS, con los sistemas de impresión y etiquetado APL Series, asegura la identificación de todo tipo de palets que viajan y se mueven dentro de la cadena de suministro.

 

 

Print & Apply

Print & Apply

La impresión y aplicación automática de etiquetas a tiempo real elimina los errores del etiquetado manual y consigue mayor velocidad y precisión, reduciendo costes de operación en la cadena de producción.

 

Los equipos Print & Apply APL Series de UBS, gracias a sus múltiples posibilidades de aplicación, nos permiten etiquetar en movimiento y a cadencias elevadas los embalajes secundarios en todas sus variantes (etiquetado frontal, trasero, lateral, superior, en esquina y caras adyacentes). Asimismo,  para el etiquetado de palets  a final de línea, disponemos la opción de etiquetar palets y medios palets a 1, 2 y 3 lados, incluso remontados y/o de alturas variables.

Productos relacionados: