Embalaje de consumo

El embalaje de consumo en la industria cosmética es de vital importancia para la imagen del producto. Una codificación permanente, clara y precisa es necesaria para no desmerecer la imagen de la marca. Para ello la utilización de la tecnología TJX Series de UBS, se convierte en una elección idónea que permitirá a nuestros clientes abordar pequeñas y grandes producciones con flexibilidad, capacidad y estabilidad, imprimiendo números de lote, códigos seriados y códigos de barras de 1D y 2D..

 

Con la tecnología de Inkjet en contínuo CIJ Alphajet, se pueden codificar los embalajes de consumo con caracteres de 0,8mm a 15 mm de altura y resoluciones de 32 píxels y mensajes de hasta 5 líneas.

TIJ
CIJ
Alphajet Mondo

TIJ

Las impresoras Thermal Inkjet son impresoras especialmente diseñadas para la Codificación y Marcaje Inkjet en embalaje primario.

 

A diferencia de otras tecnologías, TJX Series no tiene mantenimiento. Cada cambio de cartucho = nuevo cabezal de impresión.

 

TJX Series está desarrollada para impresión directa sobre distintos sustratos porosos y no porosos, con la tecnología de cartucho HP 2.5 unida a las diferentes tintas desarrolladas por UBS en base agua, solvente y UVLED.

 

Velocidad de impresión de hasta 120m/min y resolución de hasta 900 dpi.

 

Productos relacionados:

CIJ

El inkjet en continuo es, desde hace 30 años, la tecnología más utilizada para el marcaje de pequeño carácter sobre todo tipo de superfícies y formas, a elevadas velocidades y grandes cadencias.

 

Su versatibilidad, gracias a la utilización de diferentes tintas para aplicaciones con necesidades específicas tales como resistencia, contraste, visibilidad, adherencia, tiempo de secado, etc. hacen de las impresoras de tecnología de inkjet en continuo (CIJ) una herramienta de alto rendimiento para todo tipo de aplicaciones.

Productos relacionados: