EXPO PACK MÉXICO 2022 | Presentamos las últimas tecnologías de identificación

¡Volvemos a exponer en Expo Pack México 2022 después de 4 años! Del 14 al 17 de junio expondremos nuestras soluciones para la cadena de suministro en nuestro stand #1240.

 

Expo Pack México es el lugar de encuentro de América Latina para toda la industria de empaque y procesamiento, con las últimas tecnologías en acción, soluciones sustentables y un programa educativo de vanguardia.

 

En United Barcode Systems somos líderes ofreciendo soluciones de etiquetado, codificación y marcaje en empaque primario, secundario y palet. Buscamos el cuidando cada día y el excelente servicio integral desarrollando software a la medida.

 

En nuestro stand #1240 estaremos mostrando nuestra impresión con Inkjet de códigos de barra, textos e imágenes sobre producto y empaque. Así como también nuestras soluciones de etiquetado de empaques y palets, y la alta calidad de nuestros consumibles, etiqueta y ribbon.


Estaremos a vuestra disposición en Expo Pack México del 14 al 17 de Junio. ¡No faltes a nuestra cita! También puedes agendar una demo con nuestro equipo técnico.

 

 

 

 

¿Agendamos una cita para poder conocer tú proyecto y poder plantearte la solución apropiada?

AGENDAR CITA

 

 

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

THE FOOD TECH 2022 | Expo de packaging y soluciones para alimentos y bebidas en Latinoamérica

The Food Tech 2022 se celebra el 28 y 29 de septiembre en Centro Citibanamex, Ciudad de México. Nosotros estaremos ubicados en el stand #3034 para recibir tu visita.

THE LOGISTICS WORLD 2022 | Evento especializado en la logística y la cadena de suministro

The Logistics World Expo & Summit tendrá lugar el 17 y 18 de agosto del 2022 en Centro Citibanamex, Ciudad de México. ¡Visítanos en nuestro stand #­­­3416

Newsletter

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.