Descubre Pack Expo Las Vegas 2023 – Toda la información sobre la feria

¿Qué es Pack Expo Las Vegas?

Pack Expo Las Vegas es una feria industrial de renombre mundial enfocada en la industria del envasado y procesamiento. Organizada por PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, esta feria anual reúne a miles de profesionales y empresas del sector para explorar las últimas innovaciones, tecnologías y soluciones relacionadas con el envasado y procesamiento de alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, productos químicos y más.

¿Qué ofrecerá UBS en esta exposición?

Como no cabe duda, United Barcode Systems estará presente una vez más en Pack Expo Las Vegas 2023 presentando su nueva gama de soluciones de etiquetado, codificación y marcaje acompañado de su equipo comercial y técnico.

 

Visitando nuestro stand C-5533 tendrás la oportunidad de establecer valiosas conexiones comerciales con profesionales de la industria, impulsar tu empresa hacia la automatización y trazabilidad, mantenerte al tanto de las tendencias actuales y mejorar tu línea de producción con equipos inteligentes.

¿Dónde estará ubicado UBS en el recinto?

United Barcode Systems estará ubicado en el stand C-5533 del pabellón central. Puedes encontrarnos en el mapa virtual de Pack Expo Las Vegas simplemente haciendo clic aquí.

 

Si le interesa aumentar la trazabilidad, optimización y automatización de sus líneas de producción es un momento perfecto para hacerlo. Solamente contacte con nosotros y explíquenos su proyecto.

Ubicación y horarios de Pack Expo Las Vegas 2023

Pack Expo Las Vegas 2023 se llevará a cabo entre los días 11 y 13 de septiembre en Las Vegas Convention Center, situado en 3150 Paradise Rd, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos. Para esta exposición se utilizarán los edificios Norte, Central y Sur.

 

 

Los horarios de la feria serán los siguientes:

      • Lunes – 11 de septiembre de 2023: De 9am a 5pm

      • Martes – 12 de septiembre de 2023: De 9am a 5pm

      • Miércoles – 13 de septiembre de 2023: De 9am a 3pm

 

 

 

¿Buscas entradas para Pack Expo Las Vegas?

 

Contacta con nosotros a través de este formulario para conseguir una entrada de Pack Expo Las Vegas.

 

CONSIGUE UNA ENTRADA

 

 

 

¿Cómo llegar a Las Vegas Convention Center?

Para llegar al centro de convenciones de Las Vegas existirá un servicio de bus desde hoteles, aeropuertos y diferentes puntos situados alrededor de Las Vegas.

 

Localiza el hotel donde te alojarás en la siguiente tabla y visualiza que opciones tienes para llegar a la exposición:

PELV 2023 shuttle Flyer_page-0001

Servicio complementario de bus lanzadera en Pack Expo Las Vegas

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

UBS ON TOUR – Fispal Tecnologia 2024

Fispal Tecnologia vuelve por su 40º edición al São Paulo Exhibition & Convention Center. Descubre todo acerca de e

UBS ON TOUR – Expo Pack México 2024

En Junio nos vemos en Expo Pack México, la feria líder en envasado de toda Latinoamérica. Te contamos todo sobre ell

Newsletter

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.