THE FOOD TECH MEXICO – TODO SOBRE LA EDICIÓN 2023

¿Qué es The Food Tech México?

The Food Tech México es un evento centrado en la intersección entre la comida y la tecnología. Sirve como una plataforma para que profesionales, emprendedores, innovadores y actores de la industria alimentaria se reúnan y exploren los últimos avances, tendencias y oportunidades en el campo de la tecnología alimentaria.

¿Por qué UBS estará en The Food Tech México?

UBS es una de las empresas líderes en soluciones de etiquetado, codificación y marcado. Entre las diferentes industrias en las que trabajamos, la industria de los productos agroalimentarios es una de las más importantes para nosotros, y por eso no podemos faltar a esta convención para presentar nuestras soluciones para alimentos procesados, bebidas, lácteos y alimentos frescos.

 

Nuestras soluciones satisfacen todo tipo de necesidades desde el marcaje del producto primario hasta el etiquetado de palets a final de la línea de producción, pasando por una amplia gama de impresoras para la codificación e impresión directa en empaque primario y secundario

 

Nos pueden ubicar en nuestro stand Nº3228, cerca del área de "Coffee Break Nº4", donde encontrarán a nuestro increíble equipo mexicano listo para asesorarlos y ayudarlos a optimizar su línea de producción, mejorando así la trazabilidad de sus productos.

 

mapa-the-food-tech-mexico-ubs-stand

Ubicación de UBS dentro del plano de expositores. Fuente: The Food Tech México 

Horarios de The Food Tech México 2023

Los horarios de la feria serán los siguientes:

      • Miércoles 27 de septiembre: De 10:00 hasta las 19:00

      • Jueves 28 de septiembre: De 10:00 hasta las 19:00

El SUMMIT se encontrará abierto desde las 09:00 tanto el miércoles cómo el jueves.

¿Dónde tendrá lugar The Food Tech México 2023?

The Food Tech México 2023 tendrá lugar en el Centro Citibanamex, ubicado en la Avenida del Conscripto 311 Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas. Este recinto se encuentra en la delegación Miguel Hidalgo, uno de los 16 que forman la Ciudad de México.

 

 

 

¿Quieres hacerte con una entrada gratuita para la feria?

 

Contacta con nosotros para agendar una reunión en The Food Tech México y obtén tu entrada gratis. 

 

OBTéN tu entrada

 

Preguntas frecuentes sobre la exposición

¿Quién puede acceder?

Este evento esta reservado para profesionales del sector de la tecnología alimentaria en LATAM por lo que NO está permitido el acceso ni a estudiantes ni a menores de 18 años.

¿Disponen de accesibilidad para minusválidos?

El Centro Citibanamex es un recinto que dispone de diversas facilidades como elevadores, rampas o alquiler de sillas de ruedas, para personas con movilidad reducida. Si necesita alguno de estos servicios adicionales, diríjase al lobby principal.

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

UBS ON TOUR – Fispal Tecnologia 2024

Fispal Tecnologia vuelve por su 40º edición al São Paulo Exhibition & Convention Center. Descubre todo acerca de e

UBS ON TOUR – Expo Pack México 2024

En Junio nos vemos en Expo Pack México, la feria líder en envasado de toda Latinoamérica. Te contamos todo sobre ell

Newsletter

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.