The Global Produce and Floral Show 2023 – Te contamos todo

¿Qué es The Global Produce and Floral Show?

Se trata de un evento organizado por la IFPA (International Fresh Produce Association) con el objetivo de dar a conocer toda la cadena de suministro que llevan a cabo los productos frescos y las flores.

 

Los puntos fuertes del evento son la posibilidad de realizar conexiones entre conferencistas para fortalecer las relaciones comerciales a la vez que mejoras la exposición y la popularidad de tu producto.

¿Por qué visitar a UBS en esta exposición?

United Barcode Systems se encontrará en el stand 3701 donde encontrarás a nuestro equipo comercial y técnico, listo para cualquier consulta que desee hacer. Puedes encontrar nuestro stand en el mapa virtual haciendo clic aquí.

 

La feria se presenta como un destacado evento que une a las industrias de productos agrícolas y florales. En este contexto, UBS cuenta con una vasta experiencia en ofrecer soluciones globales para la identificación automática en diversas líneas de producción dentro de esta industria.

 

En UBS, estamos presentes de manera sólida tanto en el ámbito nacional como internacional. Operamos en más de 50 países y contamos con casi 30 años de experiencia.

Horarios de The Global Produce and Floral Show 2023

The Global Produce and Floral Show 2023 tendrá lugar desde el 19 hasta el 21 de octubre. El horario de la feria será el siguiente: 

      • Jueves 19 de octubre: 8:00 a 20:00

      • Viernes 20 de octubre: 6:00 a 18:45

      • Sabado 21 de octubre: 7:45 a 17:00

¿Dónde se celebra The Global Produce and Floral Show 2023? ¿Cómo llegar?

The Global Produce and Floral Show 2023 se celebrará en el Anaheim Convention Center, ubicado en 800 W Katella Ave, Anaheim, CA 92802, Estados Unidos. Este centro de convenciones se encuentra cerca del centro de Anaheim y se puede llegar desde el aeropuerto John Wayne a través de los buses 76 y 543, todo y que la ruta más rápida es en vehículo particular o taxi.

 

 

 

¿Te gustaría recibir asesoramiento sobre tu línea de producción?

OBTENGA UNA REUNIÓN

 

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

UBS ON TOUR – Fispal Tecnologia 2024

Fispal Tecnologia vuelve por su 40º edición al São Paulo Exhibition & Convention Center. Descubre todo acerca de e

UBS ON TOUR – Expo Pack México 2024

En Junio nos vemos en Expo Pack México, la feria líder en envasado de toda Latinoamérica. Te contamos todo sobre ell

Newsletter

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.