Conoce Embala Nordeste – La feria del nordeste de Brasil

¿Qué es Embala Nordeste?

Embala Nordeste es un evento destacado y exclusivo dedicado a las industrias de Alimentos, Bebidas y Química. Esta feria anual se ha posicionado como un referente para los profesionales que buscan adquirir productos y soluciones en estas industrias en la región del Nordeste de Brasil.

 

Con un enfoque en ofrecer las mejores soluciones en Maquinaria y Equipos, Empaques y Servicios, los asistentes pueden explorar y descubrir las últimas innovaciones tecnológicas, tendencias y productos que impulsan el mercado.

 

La feria se destaca por su compromiso con la vanguardia, siempre atenta a las nuevas tecnologías y en constante búsqueda de lo último en innovación. Los profesionales que participan en Embala Nordeste encuentran un espacio ideal para mantenerse actualizados y conectados con las novedades de la industria. También funciona como una plataforma integral para establecer contactos, generar oportunidades de negocios y compartir conocimientos en el ámbito de alimentos, bebidas y química con otros visitantes.

¿Por qué visitar a UBS en esta exposición?

Nos complace anunciar que UBS estará presente en la feria EMBALA NORDESTE por primera vez en la historia.

 

La participación de UBS en EMBALA NORDESTE refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y nuestro deseo de establecer una presencia más cercana con nuestros clientes y socios en la región. Durante la feria, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar reuniones con nuestro equipo técnico y descubrir nuestros equipos:

      • APL8000: Impresión y aplicación de etiquetas a 1,2 o 3 lados en tiempo real

      • APLINK LCX: Codificación directa al mejor coste.

      • APLINK HRX: Impresión Inkjet en Alta Resolución, con escala de grises y sobre cualquier superficie, sea porosa o no porosa.

      • TJX: Codificación de envases primarios de la forma más limpia.

United Barcode Systems se encontrará en Embala Nordeste en el stand Nº13. Les invitamos a unirse a nosotros para descubrir de cerca nuestros últimos avances tecnológicos y cómo estamos llevando la codificación al siguiente nivel

Horarios de Embala Nordeste 2023

Embala Nordeste se celebrará entre el 8 y 9 de agosto de 2023, ambos días incluidos. Los horarios serán los siguientes: 

      • 8 de agosto: De 15:00 a 21:00

      • 9 de agosto: De 15:00 a 21:00

¿Dónde se celebra Embala Nordeste 2023? ¿Cómo llegar?

Embala Nordeste se celebrará en el Centro de Eventos do Ceará, ubicada Av. Washington Soares, 999. Esta feria se encuentra a las afueras de Fortaleza y se puede llegar desde el aeropuerto a través del bus 66, todo y que la ruta más rápida es en taxi o coche particular.

 

 

 

¿Quieres conseguir una entrada gratuita para la feria?

OBTENGA UNA REUNIÓN

 

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

UBS ON TOUR – Fispal Tecnologia 2024

Fispal Tecnologia vuelve por su 40º edición al São Paulo Exhibition & Convention Center. Descubre todo acerca de e

UBS ON TOUR – Expo Pack México 2024

En Junio nos vemos en Expo Pack México, la feria líder en envasado de toda Latinoamérica. Te contamos todo sobre ell

Newsletter

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.