Barcelona Packaging Hub – ¿Qué ventajas obtiene UBS al asociarse?

¿Qué es el BPH?

BPH o Barcelona Packaging Hub es una asociación de empresas líderes de la provincia de Barcelona formada por fabricantes de maquinaria de packaging presentes en Barcelona, y que promueven la creación de proyectos integrales de empaquetado.


El BPH está formado por 7 socios fundadores entre los que se encuentran United Barcode Systems. Su misión es dar a conocer las mejores soluciones para cada sector del envase y el embalaje, además de difundir experiencias y conocimiento sobre casos de éxito del sector.

barcelona-packaging-hub-logo

Logotipo corporativo del Barcelona Packaging Hub 


El objetivo de la organización es desarrollar y crear un ecosistema de empresas referente a nivel internacional junto a la marca Barcelona, a través del esfuerzo, el compromiso y la responsabilidad.


Uno de los puntos más importantes que hacen destacar al BPH sobre cualquier otro HUB son las sinergias entre los diferentes miembros las cuales se usan para trabajar en proyectos conjuntos aportando cada uno sus soluciones especializadas.

 

¿Qué beneficios obtiene UBS al asociarse con el Barcelona Packaging Hub?

Nuestra adhesión a Barcelona Packaging Hub representa un avance significativo para nuestra trayectoria empresarial. Esta asociación nos integra en una corporación conformada por empresas líderes y los principales colaboradores en la industria del envasado. Las principales ventajas que hemos desarrollado en UBS al asociarnos con BPH han sido:

      • Integración: Trabajar junto a otros miembros nos da la oportunidad de participar en proyectos de envasado innovadores y de alta calidad, para así contribuir en desarrollo de nuestra marca y de la industria.

      • Acceso directo a la tecnología de vanguardia y al conocimiento especializado en el sector: A través de ferias internacionales y eventos técnicos, podemos presentar nuestras soluciones a clientes de todo el mundo. Esto también nos permite mantenernos al día con las últimas tendencias y avances tecnológicos, impulsando la innovación de nuestras soluciones.

      • Aumento del compromiso con el progreso sostenible de la industria: Colaboramos con expertos del sector para influir positivamente en el desarrollo de estándares de calidad y sostenibilidad en la fabricación de maquinaria para el envasado. En United Barcode Systems nos orgullece contribuir a dar forma al futuro de la industria, promoviendo prácticas responsables y eficientes.

      • Acceso a proveedores especializados: Gracias a la asociación con el BPH hemos conocido a otras empresas del sector que se han convertido en aliados estratégicos para nuestro negocio y nuestros proyectos de envasado a través de la compartición de conocimiento y experiencia.

      • Impulso junto a la marca “Barcelona”: Esta urbe es hoy en día, una de las mejores ciudades del mundo para afrontar con garantías los retos tecnológicos del futuro. Trabajar dentro de un HUB con la marca barcelonesa nos otorga reconocimiento a la hora de trabajar con clientes en el ámbito internacional.

¿Qué soluciones presentan?

Barcelona Packaging HUB ofrece todo tipo de soluciones para empresas grandes y PYMES, capaces de cubrir cualquier fase del proceso productivo, creando así una solución global de línea de packaging que engloba las 4 grandes áreas: envasado, embalaje, codificación y paletizado.

Descubre más acerca del BPH haciendo clic en este vídeo:

 

 

 

 

 

¿Tienes un proyecto de etiquetado, codificación o marcaje pendiente? Te asesoramos de forma gratuita.

CONTACTA CON NOSOTROS

 

 

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

¿Qué tintas utilizan los equipos UBS? - Todo sobre las tintas ECO

Tintas ecológicas, ecosolventes, vegetales… ¿Cuál es la diferencia y cuál utiliza UBS en sus equipos? Te lo explicamos a continuaci

¿Qué es un código GTIN? - Historia, tipos y usos.

Los códigos GTIN se encuentran en el 95% de productos que nos rodean. ¿Por qué no conocer un poco más sobre ellos?

Newsletter

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.