United Barcode Systems galardonado con el certificado CIEGE por tercer año consecutivo

En un año lleno de desafíos y logros, United Barcode Systems se enorgullece de anunciar que ha sido galardonada, una vez más, con el prestigioso Certificado CIEGE a la Gestión Excelente. Esta certificación, no solo es un testimonio de nuestro compromiso constante con la excelencia empresarial, sino que también reconoce la solvencia y rentabilidad de nuestra empresa, además de destacar aspectos como la innovación, la responsabilidad social corporativa y la satisfacción del cliente.

 

Es por ello por lo que nos complace compartir este logro con empleados, clientes, distribuidores y colaboradores quienes, con su compromiso y dedicación, han desempeñado un papel esencial y significativo en cada paso de nuestro camino hacia el éxito.

 

ciege-informa-eleconomista-unitedbarcodesystems

¿Qué es el certificado CIEGE?

El certificado CIEGE o Certificado Informa – Eleconomista a la Gestión Excelente, es un galardón empresarial otorgado a unas pocas empresas del mercado que acredita la excelencia en la gestión de estas mismas.

 

En esta sextaedición, de las más de 2.500 empresas que iniciaron la auditoría, únicamente 83 compañías han obtenido el reconocimiento, entre las que se encuentra United Barcode Systems.

¿En qué acredita este certificado a UBS?

Para United Barcode Systems conseguir esta certificación representa una gran satisfacción y un reconocimiento al esfuerzo realizado durante todos estos años por mantener unos estándares honorables en cuanto a la gestión de las áreas requeridas para obtener el CIEGE.

¿Qué parámetros evalúa esta certificación?

La certificación evalúa más de 50 indicadores clave de gestión empresarial, abordando áreas como solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, satisfacción de clientes, gestión del riesgo comercial y digitalización, entre muchas otras. La auditoría proporciona un informe personalizado que destaca fortalezas y debilidades.

 

Algunas áreas en las que United Barcode Systems destaca fuertemente son:

      • Internacionalización:

        Contamos con presencia en más de 50 países a través de nuestras sedes, distribuidores y partners.

      • Innovación:

        Durante este último año hemos presentado nuevos equipos como APLINK HRX o el nuevo APLINK MRX72e, además de seguir trabajando en actualizaciones para otras soluciones y software.

      • Sostenibilidad:

        Nuestros equipos están fabricados empleando energías renovables que obtenemos gracias a placas solares en nuestra sede central. Además, nuestras tintas son respetuosas con el medio ambiente y permiten el reciclado de las materias en las que aplicamos estas.

¿Quién realiza esta evaluación?

La evaluación es llevada a cabo por el equipo del Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, quienes analizan la información proporcionada por la empresa. El resultado de esta auditoría determina si la empresa obtiene el Certificado CIEGE a la Gestión Excelente. Las empresas con una calificación global igual o superior al 50% en la escala de valores predefinida son elegibles para recibir esta certificación. La entrega de certificados se celebra en una gala anual con repercusión mediática a través de elEconomista y los directorios empresariales de Informa.

 

Descubre todas nuestras certificaciones de calidad

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

El futuro de la gestión logística: EURO PALET EPAL QR y la impresión directa con APLINK

La introducción del EURO PALET EPAL QR combinado con la tecnología de impresión directa por inyección de tinta, está revo

UBS ON TOUR – Embala Nordeste 2024

En agosto visitamos Embala Nordeste, el gran escaparate de tecnologías, procesos y soluciones de embalaje del nordeste de Brasil.

Newsletter

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.