UBS ON TOUR - Unified Wine & Grape Symposium 2024

¿Qué es Unified Symposium?

El Unified Symposium es una conferencia y feria comercial dedicada a la industria del vino y las uvas que se celebra anualmente en el mes enero en la ciudad de Sacramento, California. Fue creada en 1995 por la Sociedad Estadounidense de Enología y Viticultura (ASEV) y la Asociación de Cultivadores de Uvas de California (CAWG).


Este evento se ha convertido en la conferencia y feria comercial más grande de América del Norte en el sector vinícola. Ofrece a los participantes acceso directo a la información más reciente del sector, con más de 650 proveedores y 750 stands en la feria comercial.


Además, sirve como una plataforma vital para abordar los problemas actuales y discutir las tendencias que dan forma al futuro del cultivo de uvas, la producción de vino y sobre todo el etiquetado, la codificación y la trazabilidad de los productos, por lo que es indispensable que United Barcode Systems se encuentre presente en ella.

 

unified-symposium-2024-logo

Logotipo del Unified Symposium 2024

unified-symposium-2023-ubs-booth

Stand UBS en el Unified Symposium 2023

¿Qué podrás ver en nuestro stand de Unified Symposium?

UBS se encontrará en el stand 645, dentro del nivel 1: en los pabellones A-D. En nuestro stand tendrás la oportunidad de encontrar nuestros equipos de codificación y etiquetado junto a nuestro equipo comercial, los cuales estarán encantados de asesorarte sobre cómo optimizar tu línea de producción, mejorando así, la trazabilidad de tus productos.


Los equipos que exhibiremos en Unified Wine & Grape Symposium serán:

 

APLINK-MRX72e
APLINK MRX72e: Impresora Inkjet de Alta Resolución creada para la impresión directa sobre embalajes secundarios sin importar la superficie.

 

TJX-SERIES
TJX: Impresora especialmente diseñada para la codificación y marcaje de productos primarios; con diferentes modos de trabajo para el cabezal de impresión.

 

UVLED-7225
UVLED 7225: Sistema diseñado para el curado instantáneo de tinta UVLED en cualquier superficie.

 

 

¿Quieres agendar una demostración antes de visitar la feria?

CONTáCTaNOS

 

¿Dónde consigo entradas para Unified Symposium 2024?

UNITED BARCODE SYSTEMS TE INVITA GRATUITAMENTE AL EVENTO

 

Si necesitas entradas para Unified Symposium 2024 puedas conseguirlas de forma gratuita contactando con nosotros y agendando una reunión durante los días de la feria.


Rellena el siguiente formulario de contacto junto a tu proyecto de codificación, etiquetado o marcaje y un agente comercial se pondrá en contacto contigo para facilitarte el código de registro al igual que el horario de tu reunión.
 

Horarios de Unified Symposium 2024

Unified Wine & Grape Symposium se llevará a cabo entre los días 23 y 25 (ambos incluidos) de enero. Los horarios de apertura y de cierre de la feria son los siguientes:

 

Martes 23 de enero: De 7:30 a 18:00

Miércoles 24 de enero: De 7:30 a 17:00

Jueves 25 de enero: 7:30 a 14:30

 

Si necesitas registrarte presencialmente, puedes hacerlo acudiendo al vestíbulo oeste del SAFE Credit Union Convention Center el lunes 22 de enero de 13:00 a 17:00. 

¿Dónde se celebrá Unified Symposium 2024? ¿Cómo llegar?

Unified Wine & Grape Symposium se celebrará en el SAFE Credit Union Convention Center, ubicado en 1401 K St, Sacramento. Esta feria se encuentra en el centro de la misma ciudad, cerca del California State Capitol Park. 

 

Desde el aeropuerto

La ubicación es estratégica y céntrica aun así, si te desplazas desde el aeropuerto, la forma más rápida de llegar al recinto es utilizando un vehículo particular o taxi. También puedes hacer uso del transporte público subiendote al bus 42A en la terminal A del aeropuerto internacional de Sacramento y bajándote en J& 8th después de 4 paradas. 

 

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

UBS ON TOUR – Fispal Tecnologia 2024

Fispal Tecnologia vuelve por su 40º edición al São Paulo Exhibition & Convention Center. Descubre todo acerca de e

UBS ON TOUR – Expo Pack México 2024

En Junio nos vemos en Expo Pack México, la feria líder en envasado de toda Latinoamérica. Te contamos todo sobre ell

Newsletter

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.