UBS ON TOUR - Pack Expo East 2024

¿Qué es Pack Expo East?

Pack Expo East es un evento que sirve como unión entre fabricantes y empresas interesadas en soluciones de envases y procesamiento ubicadas en la Costa Este de Estados Unidos.

 

Con una asistencia esperada de 7,000 personas, su mayor objetivo es reunir a profesionales involucrados en envases y procesamiento, brindando una plataforma para el networking y el intercambio de conocimientos.

 

El evento cuenta con más de 400 expositores que muestran una amplia gama de soluciones de envases y procesamiento, y entre los que se encuentran United Barcode Systems, uno de los mayores fabricantes de maquinaria especializada en el etiquetado, codificación y marcaje de envases.

 

logo-pack-expo-east-2024

Logotipo de Pack Expo East.

pack-expo-east-2020

Stand UBS en Pack Expo 2020.

¿Qué podrás ver en nuestro stand de Pack Expo East 2024?

UBS se encontrará en los stands 2123 y 2129, en el ala derecha del pabellón. En nuestro stand tendrás la oportunidad de encontrar nuestros equipos de codificación y etiquetado junto a nuestro equipo comercial, los cuales estarán encantados de asesorarte sobre cómo optimizar tu línea de producción, mejorando así, la trazabilidad de tus productos.


Los equipos que exhibiremos en Pack Expo East 2024 serán:

 

APL35s
APL35s: Nuestro sistema de impresión y aplicación de etiquetas en cajas automático

 

APLINK-HRX-GS10
APLINK HRX GS10: Impresora Inkjet de alta resolución con tecnología Grayscale. Lista para llevar la codificación al siguiente nivel.

 

APLINK-MRX72e
APLINK MRX72e: Impresora Inkjet de Alta Resolución creada para la impresión directa sobre embalajes secundarios sin importar la superficie.

 

UVLED-7225
Lámpara de curado UVLED: Sistema diseñado para el curado instantáneo de tinta UVLED en cualquier superficie.

 

 

¿Quieres agendar una demostración antes de visitar la feria?

CONTáCTaNOS

 

¿Dónde consigo entradas para Pack Expo East 2024?

UNITED BARCODE SYSTEMS TE INVITA GRATUITAMENTE AL EVENTO

 

Si necesitas entradas para Pack Expo East 2024 puedes conseguirlas de forma gratuita contactando con nosotros y agendando una reunión anteriormente a los días de la feria.


Rellena el siguiente formulario de contacto junto a tu proyecto de codificación, etiquetado o marcaje y un agente comercial se pondrá en contacto contigo para facilitarte el código de registro al igual que el horario de tu reunión.
 

Horarios de Pack Expo East 2024

Pack Expo East se llevará a cabo entre los días 18 y 20 (ambos incluidos) de marzo. Los horarios de apertura y de cierre de la feria son los siguientes:

 

Lunes 18 de marzo: De 09:00 a 16:00

Martes 19 de marzo: De 09:00 a 16:00

Miércoles 20 de marzo: De 09:00 a 15:00

 

¿Dónde se celebrá Pack Expo East este año? ¿Cómo llegar?

Pack Expo East 2024 se celebrará en el Pennsylvania Convention Center, ubicado en 1101 Arch St, Philadelphia, Estados Unidos. Esta feria se encuentra en el centro de la ciudad, cerca del ayuntamiento de Philadelphia. 

 

Desde el aeropuerto

La ubicación es fácilmente accesible, si te desplazas desde el aeropuerto, la forma más rápida de llegar al recinto es utilizando un vehículo particular o taxi.

 

También puedes hacer uso del transporte público tomando el metro en la terminal A del aeropuerto y recorriendo 5 paradas de la línea 402 Temple University hasta la Jefferson Station. Una vez allí encontrarás el Pennsylvania Convention Center a solo 2 minutos a pie. El billete te costará unos 6,75$ aproximadamente. 

 

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

UBS ON TOUR – Fispal Tecnologia 2024

Fispal Tecnologia vuelve por su 40º edición al São Paulo Exhibition & Convention Center. Descubre todo acerca de e

UBS ON TOUR – Expo Pack México 2024

En Junio nos vemos en Expo Pack México, la feria líder en envasado de toda Latinoamérica. Te contamos todo sobre ell

Newsletter

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.