UBS ON TOUR - The Logistics World Summit & Expo 2024

¿Qué es The Logistics World Summit Expo?

The Logistics World Summit Expo se trata de un evento líder en la industria logística que reúne a profesionales, empresas y proveedores para intercambiar conocimientos, descubrir las últimas innovaciones, establecer contactos comerciales y mejorar sus procesos operativos.

 

Con más de 550 expositores, la expo ofrece una amplia variedad de productos, servicios e innovaciones en el campo de la logística. United Barcode Systems estará presente entre ellos exhibiendo las últimas novedades en etiquetado y codificación.

 

El evento presenta más de 50 conferencias gratuitas impartidas por expertos de la industria. Estas conferencias cubren una amplia gama de temas, incluyendo transporte, comercio exterior, tecnología logística, tendencias de mercado y mejores prácticas empresariales. Los asistentes tienen la oportunidad de aprender de líderes de opinión y participar en sesiones interactivas de preguntas y respuestas.

 

Además de la exposición principal, el evento cuenta con pabellones especializados dedicados al comercio exterior, carga y armadoras.

 

expo-logistics-world-2024-logo

Logotipo de Expo Logistics World 2024.

expo-logistics-world-stand-ubs-2023

Stand UBS en Expo Logistics World 2023.

¿Qué podrás ver en nuestro stand de The Logistics World Summit & Expo 2024?

 

UBS se encontrará en el stand 628, en el ala derecha del pabellón. En nuestro stand tendrás la oportunidad de encontrar nuestros equipos de codificación y etiquetado junto a nuestro equipo comercial y técnico, los cuales estarán encantados de asesorarte sobre cómo optimizar tu línea de producción, mejorando así, la trazabilidad de tus productos.

 

 

¿Quieres agendar una reunión antes de visitar la feria?

CONTáCTaNOS

 

¿Dónde consigo entradas para The Logistics World Summit & Expo 2024?

UNITED BARCODE SYSTEMS TE INVITA GRATUITAMENTE AL EVENTO

 

Si necesitas entradas para The Logisitics World Summit & Expo 2024 puedes conseguirlas de forma gratuita contactando con nosotros y agendando una reunión con anterioridad a los días de la feria.

 

Rellena el siguiente formulario de contacto junto a tu proyecto de codificación, etiquetado o marcaje y un agente comercial se pondrá en contacto contigo para facilitarte el código de registro al igual que el horario de tu reunión.

 

Horarios de The Logistics World Summit & Expo 2024

The Logistics World Summit se llevará a cabo entre los días 10 y 11 de abril (ambos incluidos). Los horarios de apertura y de cierre de la feria son los siguientes:

 

Miércoles 10 de abril: De 10:00 a 19:00

Jueves 11 de abril: De 10:00 a 19:00

 

¿Dónde se celebra The Logistics World Summit & Expo este año? ¿Cómo llegar?

The Logistics World Summit & Expo se celebrará en el Centro Citibanamex, ubicado en Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, 11610 Ciudad de México, México. Esta feria se encuentra en el cerca de las afueras de la ciudad, justo al lado del Hipódromo de las Américas y el Hospital Central Militar. 

 

Desde el aeropuerto

La ubicación es fácilmente accesible. Si te desplazas desde el aeropuerto, la forma más rápida de llegar al recinto es utilizando un vehículo particular o taxi.

 

El desplazamiento en transporte público hacía el evento contiene bastantes complicaciones y transbordos por lo que no recomendamos el uso de este para esta feria en particular. 

 

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

UBS ON TOUR – Fispal Tecnologia 2024

Fispal Tecnologia vuelve por su 40º edición al São Paulo Exhibition & Convention Center. Descubre todo acerca de e

UBS ON TOUR – Expo Pack México 2024

En Junio nos vemos en Expo Pack México, la feria líder en envasado de toda Latinoamérica. Te contamos todo sobre ell

Newsletter

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.