IPACK-IMA in Milano - UBS : Hall 14 – Booth A25/B28

Exposición internacional que muestra cada paso de la cadena de producción de alimentos y no alimentos: desde el procesamiento hasta el empaquetado, y desde el almacenamiento hasta el punto de venta.

COMPARTIR EN:
IPACK-IMA in Milano  - UBS : Hall 14 – Booth A25/B28

Con más de 1.300 expositores y más de 79.000 visitantes asistiendo a la última edición, IPACK-IMA es un evento internacional de establecimiento de estándares para compradores en la industria de alimentos y no alimenticios.

 

IPACK-IMA apoya activamente a las ocho comunidades empresariales, al conectar la demanda y la oferta de las tecnologías basadas en sus aplicaciones reales.

 

IPACK-IMA ofrece una visión general de la industria, enfocando y anticipando las evoluciones del mercado a través de un abundante programa de reuniones y eventos específicos, esenciales para estar actualizados sobre los últimos desarrollos industriales.

 

Visitar IPACK-IMA significa jugar un papel activo en la innovación. Conectando con algunas de las tecnologías, soluciones, personas e ideas más avanzadas, capaces de impulsar el desarrollo de la industria y el negocio empresarial.