PACK EXPO Connects 2020

PACK EXPO Connects 2020 es un nuevo evento en vivo, basado en la web como ningún otro. Completo con charlas en vivo, demostraciones de productos y maquinaria en vivo y atractivas oportunidades educativas. Este será el lugar para interactuar con los profesionales de empaque y procesamiento este año.

 

En los cinco días que dura PACK EXPO Connects 2020, del 9 al 13 de noviembre, se realizarán:

  • Demos en vivo: Cientos de salas de exhibición de expositores para visitar que incluyen demostraciones de productos en vivo y la oportunidad de interactuar directamente con el personal de la sala de exhibición. Asegúrate de agregar estas demostraciones a tu planificador.
  • Chat en vivo: Ofrecer opciones grupales e interacción 1:1 con expertos en productos durante las horas de exhibición, te permitirá la atención necesaria para tomar las mejores decisiones para tu negocio.
  • Búsqueda de productos acelerada: Identificar las soluciones para tus mayores desafíos nunca ha sido tan fácil. Esta plataforma digital de vanguardia te permitirá navegar por las salas de exposición de los expositores a través de un catálogo intuitivo y de fácil búsqueda.
  • Oportunidades educativas: Desde las sesiones Jumpstart matutinas que comienzan cada día hasta la descarga diaria que resume el día y todo lo demás, no habrá escasez de conclusiones educativas de esta semana en cuanto a empaquetado y procesamiento.

 

¿Estás preparado?

Visita nuestro showroom, aquí.

Regístrate gratis para contactar con nosotros y ver el perfil completoregistrarse.

 

¡Esperamos verte en PACK EXPO Connects 2020, del 9 al 13 de noviembre! Nuestros técnicos estarán presentes para proporcionar soluciones de embalaje para todas las necesidades.

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

INTERPACK DUSSELDORF

UBS estará en la feria de Dusseldorf del 25 de Febrero al 3 de Marzo presentando nuevos equipos y las últimas versiones de nuestros productos.

PACK EXPO EAST PHILADELPHIA

Prepara tus maletas y visítanos en Pack Expo Filadelfia 2020, en nuestro Stand #800(Salas de exposición

.