The Logistics World Expo & Summit México Ciudad 2021

Expondremos nuestras soluciones en codificación y etiquetado automático de empaque primario, secundario o pallet. Además, contamos con consumibles (ribbons y etiquetas) de la más alta calidad y variedad. Enfocados en el servicio al cliente y la rapidez en el servicio.

 

The Logistics World Expo & Summit tendrá lugar el 24 y 25 de noviembre del 2021 en México Ciudad. ¡Visítanos en nuestro Stand #3316!


El Logistics World Expo & Summit en la Ciudad de México es un foro de negocios para el transporte y la industria de logística en México y otros estados vecinos. Las exhibiciones incluyen sistemas de logística, transporte y almacenamiento, vehículos comerciales, servicios de mensajería y envío, pendiente, sistemas y terminales portuarias, sistemas de manejo de carga y más.

 

Ofrece a sus visitantes la oportunidad de socializar y de aprender acerca de probada eficacia y futuros desarrollos de la industria. En los numerosos stands, los visitantes pueden tomar ventaja de la oportunidad de interactuar con otros visitantes. 

 

En la edición anterior los organizadores saludaron en los 2 días de la feria, del 21 al 22 de marzo del 2018, a unos 16.000 visitantes en la The Logistics World Expo & Summit en México Ciudad.

 

¡Ven a vernos a nuestro Stand #3316! Te mostraremos como puedes mejorar la trazabilidad de tus productos con nuestros equipos de etiquetado, codificación y marcaje.

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

UBS ON TOUR – Fispal Tecnologia 2024

Fispal Tecnologia vuelve por su 40º edición al São Paulo Exhibition & Convention Center. Descubre todo acerca de e

UBS ON TOUR – Expo Pack México 2024

En Junio nos vemos en Expo Pack México, la feria líder en envasado de toda Latinoamérica. Te contamos todo sobre ell

Newsletter

UNITED BARCODE SYSTEMS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.