The Logistics World Expo & Summit México Ciudad 2021

Expondremos nuestras soluciones en codificación y etiquetado automático de empaque primario, secundario o pallet. Además, contamos con consumibles (ribbons y etiquetas) de la más alta calidad y variedad. Enfocados en el servicio al cliente y la rapidez en el servicio.

 

The Logistics World Expo & Summit tendrá lugar el 24 y 25 de noviembre del 2021 en México Ciudad. ¡Visítanos en nuestro Stand #3316!


El Logistics World Expo & Summit en la Ciudad de México es un foro de negocios para el transporte y la industria de logística en México y otros estados vecinos. Las exhibiciones incluyen sistemas de logística, transporte y almacenamiento, vehículos comerciales, servicios de mensajería y envío, pendiente, sistemas y terminales portuarias, sistemas de manejo de carga y más.

 

Ofrece a sus visitantes la oportunidad de socializar y de aprender acerca de probada eficacia y futuros desarrollos de la industria. En los numerosos stands, los visitantes pueden tomar ventaja de la oportunidad de interactuar con otros visitantes. 

 

En la edición anterior los organizadores saludaron en los 2 días de la feria, del 21 al 22 de marzo del 2018, a unos 16.000 visitantes en la The Logistics World Expo & Summit en México Ciudad.

 

¡Ven a vernos a nuestro Stand #3316! Te mostraremos como puedes mejorar la trazabilidad de tus productos con nuestros equipos de etiquetado, codificación y marcaje.

  • COMPARTIR EN:

Relacionados

Expo Pack México 2021

UBS estará presente en EXPO PACK México 2021, el 8 y 9 de junio, presentado los equipos, softwares y consumibles.

INTERPACK DUSSELDORF

UBS estará en la feria de Dusseldorf del 4 al 10 de Mayo del 2023, presentando nuevos equipos y las últimas versiones de nuestros productos.

.